Los intendentes volvieron a dialogar

El intendente Gustavo Melella recibió a su par de Ushuaia, Federico Sciurano, con quien abordó el análisis político e institucional de diversos asuntos que hacen a la agenda de gestión de ambas administraciones, problemáticas comunes, posibles soluciones, y análisis de la situación provincial.

Ambos Mandatarios comunales estuvieron acompañados por miembros de sus respectivos gabinetes.
“El balance de este encuentro es positivo, poder compartir distintas miradas, charlas sobre la
problemática que tenemos en nuestra ciudad, en la provincia, y ver, cada uno desde su lugar, de qué manera puede ir aportando soluciones. Creo que es positivo para todos; el acceso a la tierra y a la vivienda nos toca a todos, el tema del empleo, la inseguridad, la salud, son temas que uno no puede mirar para el costado, tenemos una responsabilidad y desde ese lugar institucional ver qué herramientas podemos disponer para mejorar cada una de las situaciones”, indicó el Intendente Melella tras el encuentro.
“Charlamos ejemplos que hace el Municipio de Ushuaia o que hacemos nosotros en cuanto al acceso a la tierra y vivienda, con el Fideicomiso, la urbanización, viviendas sociales, Federico (Sciurano) con otras dinámicas y otras herramientas también dando respuestas. Por eso compartimos, analizamos, y buscamos mejorar aprendiendo cuestiones de otro, y eso es positivo”, rescató.
Un punto de coincidencia fue además la fuerte apuesta que se está haciendo en ambas ciudades a mejorar y hacer crecer la infraestructura deportivo de las ciudades, como herramienta no solo de la práctica deportiva, sino para la inclusión, vida saludable, etc”.