El certificado médico confirma la alevosía del crimen de Lucena
Ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo fueron las recibidas por Juan Carlos Lucena (61 años), este domingo por la tarde en el barrio Textil (Chacra II), de Río Grande. El hombre, jubilado municipal, sufrió la mayoría de esas puñaladas en la zona torácica. Perdió tanta sangre que tuvo un shock hipovolémico y como consecuencia de ello un paro cardiorespiratorio y falleció.
Lucena fue asesinado cuando había salido de su casa y se encontraba en el sector de los pasillos internos del barrio mencionado, sobre calle Aeroposta Argentina al 450. El ataque ocurrió minutos después de las 18 de este domingo.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que la víctima recibió esas ocho puñaladas en el hemicuerpo derecho; y se ubicaron en el abdomen, en el sector toraciabdominal que ingresaron en hipocondrio derecho en tórax y abdomen, rompiendo costillas.
Además en la región pectoral derecha, ingresando en el tórax. Otra herida se focalizó en la región lateral derecha del tórax con ingreso del arma blanca a cavidad, como así también entre la región lateral y posterior.
La víctima también fue apuñalada en la espalda, y además presentaba heridas cortantes en la mano izquierda, como signo de defensa ante el tremendo ataque de los asesinos.