Familias de RG se volcaron al “Desafío de Producir”

Este domingo se clausuró la XX Edición de ‘El Desafío de Producir’, la más importante feria de emprendedores de la provincia que es impulsada por el Municipio de Río Grande. La familia fueguina colmó las instalaciones de la Misión Salesiana para apreciar lo que emprendimientos locales exhibían y vendían.

El secretario de la Producción, Agustín Tita, resaltó que “los microemprendedores, artesanos y manualistas de nuestra ciudad han ofrecido productos de calidad y de fina factura, hermosos objetos funcionales y decorativos; elementos de todo tipo trabajados con manos emprendedoras”.
“La verdad que desde el Municipio queremos agradecer a todos los emprendedores por su compromiso, demostrado en la calidad de sus productos, a las autoridades de la Misión Salesiana por abrirnos sus puertas, y especialmente a la comunidad que ha demostrado una vez más que respalda a los productores, todos hemos podido realizar una nueva feria exitosa”, destacó el Secretario de la Producción.
También resaltó que “la comunidad nuevamente ha tenido la posibilidad de disfrutar de espectáculos que hemos ofrecido durante el sábado y este domingo, y también pudieron apreciar y comprar los productos que ofrecieron nuestros emprendedores locales”.
Durante todas las jornadas de feria fue incesante el paso de familias que disfrutaron además de las diversas actividades que se ofrecían acompañando la edición, incluso en el marco del aniversario de la Misión Salesiana.