Sigue en terapia el hombre torturado y quemado en RG

Claudio Ayala (33 años),continúa internado en terapia intensiva del Hospital Río Grande, en estado de coma farmacológico. Fue atacado, torturado y quemado con agua hirviendo el sábado 27 de abril, en un inmueble ubicado en calle Mazzarello 442 del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII). La madre y sus hermanos estuvieron en los estudios de AIRE LIBRE FM reclamando justicia. Los detenidos son Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín, delincuentes con amplios prontuarios.

“A mi hijo lo maniataron a una silla para tirarle encima un baldazo de agua hirviendo, la cual le ingresó en la garganta y vías respiratorias generándole graves quemaduras, además, lo obligaron a tomar agua hirviendo”, por eso le digo al juez (Raúl Sahade), que se trata de un intento de homicidio y no de lesiones.

Este grave suceso ocurrió en un departamento perteneciente a Marisol Vargas, que sería un aguantadero de delincuentes. Por este hecho fueron detenidos Saúl Aravena y Rodrigo Albarracín, dos delincuentes con un amplio prontuario por diferentes robos, agresiones y hurtos que han cometido en esta ciudad.

Uno de los hermanos de la víctima comentó que Claudio Ayala “está en coma farmacológico, y con respirador artificial ya que se encuentra con las vías respiratorias y el 50% de su cuerpo quemado, según nos ha confirmado un médico este lunes”.
Mientras que María Eugenia Pérez, la madre, aseveró en el programa Hora 18 que “no dejaremos así las cosas, a mí nadie me asegura que estos asesinos si hoy salen vuelvan a atacar a mi familia porque yo no los conozco”.

Por último, reclamó al magistrado que modifique la carátula, porque es tentativa de homicidio, que no me vengan con lesiones o lesiones graves, porque es tentativa de homicidio y que en base a eso empiecen a trabajar”.
FOTO: Diario “El Sureño”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: