Melella y su espacio político festejaron el triunfo con militantes y vecinos de Ushuaia

“Para todo nuestro espacio fue una gran alegría lograr el triunfo en la primera vuelta, por ese motivo lo vinimos a festejar con nuestros militantes y vecinos en Ushuaia”, fue una de las frases del gobernador electo Gustavo Melella, al ser consultado por AIRE LIBRE FM. Este martes por la noche los festejos se desarrollaron en el predio de la empresa Renacer.

El actual intendente Melella y su compañera de fórmula, la legisladora mopofista Mónica Urquiza, subieron al escenario para saludar a sus seguidores. Pero también lo hicieron varios de los legisladores electos, quienes fueron candidatos a intendentes por Forja, y algunos de los candidatos a senadores y diputados por este espacio, en los comicios PASO que se harán en agosto.

En la entrevista con este medio, el jefe comunal riograndense agregó que “ahora viene una etapa de trabajo, meses de transición y el fortalecimiento de nuestros equipos y de nuestra propuesta”.
Luego fue consultado si le sorprendió haber ganado en Ushuaia -por 5 puntos de diferencia- cuando en las encuestas se lo veía como perdedores en la capital provincial: “La diferencia en Ushuaia fue una satisfacción muy grande. Con Mónica veíamos en las calles ese apoyo y alegría que no marcaban las encuestas”.

Luego acotó que “ahora nos estamos reuniendo con todos los sectores que tiene que ver con la Provincia, es decir sectores de salud, educación, pymes, comerciantes, industria, productores, con todos”. Además recordó las promesas para los jubilados provinciales al sostener que “a la movilidad se la prometimos a los jubilados y vamos a cumplir”.

Como así también “derogaremos la última ley del impuesto inmobiliario y reconocer que solamente ese impuesto es Municipal”.

En relación a las personas con discapacidad, Gustavo Melella dijo que “cada vez que una persona quiere acceder a su certificado de discapacidad (para gestionar la pensión RUPE), tiene muchas trabas y el Estado no puede poner dificultades. Pero también trabajaremos en un banco ortopédico y un centro de rehabilitación como tenemos en Río Grande”.

En otro párrafo habló sobre la continuidad de la legislación que avala al sector industrial, al mencionar que “la ley 19.640 no se vence, se vence si un decreto del subrégimen, que está siendo trabajado por el Gobierno nacional con el sector industrial y seguramente se va a extender”.

Por último, Melella le pidió a la comunidad que “nosotros necesitamos que voten a diputados y senadores que apoyen al futuro Gobierno provincial”.