Varios sujetos, algunos con antecedentes, fueron sorprendidos cuando usurpaban

Al promediar la tarde e este viernes personal de la Comidaría 4ta. en la Margen Sur, realizó un procedimiento en un terreno de calle Kau al 700 cuando varias personas intentaban usurpar. Luego de identificarlos se confirmó que varios de ellos tienen antecedentes policiales, inclusive uno de ellos había llegado a la ciudad hacía unos días, con condena por tráfico de droga.

Desde la Policía se informó que al llegar a Kau al 700 se encontraron con cinco hombres en el interior de un predio de grandes dimensiones, el cual poseía su cerco (alambre) frontal caído, y estaban armando una estructura precaria con material ligero de madera, nailon y retazos de chapas.

Cuando los uniformados se acercó a identificarlos, uno de ellos arrojó al suelo un martillo.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que estas personas serían Néstor Esteban Ledesma (31), Julio Cesar Saravia (20), un joven de 17 años; Franco Nicolas Miño (21) y Armando Alex Saravia (18).

Precisamente, los hermanos Saravia (oriundos de Salta), son conocidos por poseer frondoso prontuario por hechos delictivos protagonizados en la Margen Sur, en tanto que Néstor Ledesma llegó recientemente a RG procedente de Salta, con antecedentes y condena por infracción a la ley de drogas.

Al ser sorprendidos en flagrancia se procedió a la detención de los cuatro mayores y la demora del menor de edad, quien también fue notificado de derechos y garantías por el delito de “Usurpación”.