“Fue un incendio intencional y no sabemos por qué lo hicieron”
En horas de la madrugada de este lunes personas aun desconocidas atentaron contra un local comercial ubicado en la esquina de Schweitzer y pasaje Salvador María del Carmen. Allí se encuentra la rotisería “Schweitzer” y la propietaria, Débora Lacuadra, detalló en AIRE LIBRE FM lo sucedido.
“Fue un hecho intencional y no sabemos quién lo hizo y tampoco las causas. Estamos muy mal”, comenzó señalando para luego agregar que “nunca habíamos recibido amenazas ni tuvimos problemas con nadie”.
Este comercio abrió sus puertas hace dos semanas y a las 3:30 de este lunes destrozaron los paneles vidriados del frente y arrojaron al interior una bomba incendiaria del tipo molotov. “Los daños fueron totales, la heladera, mostrador y todo el mobiliario que teníamos en el salón de ventas quedaron destruídos”, sostuvo.
Mientras que desde la Policía informaron que “en el punto de origen del ígneo se constataron restos de botella de vidrio y material de tela carbonizada, la botella y la tela se encontraban con restos de líquido combustible que por su aroma impresiona ser nafta”.
Por último, se informó que podría haber testigos y los investigadores se encuentran analizando las imágenes de una cámara de seguridad del lugar.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: