Fueron dos los autos chocados por la camioneta de Vialidad. Lo persiguieron a Natale
En un primer momento había trascendido que fue solo un auto el afectado por la imprudente maniobra realizada por el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, al mando de una camioneta de esa repartición. Pero AIRE LIBRE FM pudo confirmar que fueron dos los rodados que chocó. Uno fue el taxi que resultó muy dañado, y el otro fue un Toyota modelo Etios de Remicoop. Se pudo saber que después del choque el remisero lo persiguió varias cuadras.
Tal como se informó en este portal, el siniestro vial sucedió este domingo por la mañana en la esquina de Belgrano y Obligado.
El presidente de Vialidad, Gastón Natale guiaba una camioneta Toyota modelo Hilux a alta velocidad por la avenida Belgrano en sentido ascendente, y al llegar a esa esquina semaforizada chocó a un Chevrolet modelo Corsa, afectado al servicio de taxi, que conducía Roberto Marchan (29), quien resultó con lesiones y fue asistido en el Hospital. Mientras que los pasajeros resultaron ilesos.
Pero eso no fue todo, porque esa camioneta perteneciente al Estado provincial, también le provocó daños menores al remis que guiaba un joven de nombre Sebastián. Es un Toyota modelo Etios afectado a la agencia Remicoop (móvil 64). Esta persona no sufrió golpes.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que este remisero, al ver que la camioneta de Natale escapaba del lugar -en ningún momento detuvo el rodado para ayudar al herido- comenzó a perseguirlo por la avenida, luego por calle Sarmiento, doblaron en Lugones y por otras cuadras mas, y en algunas de ellas en contramano, por ejemplo varias cuadras por Piedrabuena.
Finalmente Natale toma por calle Estrada y al llegar a la intersección con Almafuerte detiene su marcha ante la presencia de la Policía. Cabe aclarar que el remisero iba avisando el trayecto que hacía la camioneta de Vialidad, y por ese motivo el patrullero lo buscaba en esa zona.
Al llegar a esa esquina, Natale desciende de la camioneta. El personal de Tránsito confirma con el test de alcoholemia que tenía 0,97 por ciento de alcohol en sangre, por lo que le retienen el carnet de conducir y el rodado.