Sigue en terapia la joven fueguina atropellada
Milena Cañas, de 16 años, sigue internada en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad de Bariloche. La joven riograndense fue atropellada por un automóvil el pasado sábado 3 en la zona de Alicurá, cuando había bajado de un auto junto a sus padres a sacar fotografías. Fue en la Ruta 237. Presenta fracturas en el rostro y piernas. Será operada.
Milena viajaba con su familia de Río Grande y fue embestida por un Volkswagen modelo Bora de color gris. El accidente ocurrió en la tarde del sabado 3 de enero e inmediatamente fue trasladada en ambulancia al sanatorio San Carlos, donde permanece internada en terapia intensiva con múltiples fracturas.
Personal del centro de salud informó que la joven “está asistida mecánicamente, está en coma farmacológico y en la noche del martes le hicimos una traqueotomía para evitar que se desesabilice y para lograr un recupero más rápido”.
Milena será operada durante las próximas horas y su familia solicita dadores de sangre 0 negativo para poder llevar a cabo la intervención quirúrgica.
“Le harán una operación maxilofacial con el cirujano plástico y el traumátólogo, pero todavía estamos definiendo porque depende de su estado de salud, de su evolución”, indicaron voceros del sanatorio ante la consulta de AIRE LIBRE FM.