Detuvieron a un ladrón cuando intentaba robar en una joyería
Un sujeto de 24 años, identificado como Luis Sebastián Torres, fue detenido en la madrugada de este sábado. Fue en la avenida San Martín al 750, luego de intentar robar en la joyería Luresmon. El “boquetero” había realizado una perforación en una de las paredes laterales del local comercial.
Se informó que minutos antes de las 3 alertaron al personal de la comisaría Primera porque en esa zona se escuchaban ruidos extraños que provenían del terreno baldío lindante a la joyería. Inmediatamente acudieron efectivos que ingresaron a los patios internos lindantes al negocio, donde hay edificaciones abandonadas.
En medio de la oscuridad se individualizó a un hombre que intentaba esconderse entre la vegetación. Los uniformados lo atraparon. En el lugar, el ladrón dijo llamarse Luis Sebastián Torres, de 24 años, quien quedó detenido e incomunicado.
Por otra parte, se logró localizar sobre una pared de mampostería del comercio, una perforación rectangular de casi 20 cms. de profundidad. Y encontraron una amoladora y una mochila negra donde había varías herramientas.