En la casa del juez secuestraron computadoras, pero no había documentación
Al promediar la tarde de este miércoles culminó el allanamiento en la casa del denunciado juez de Instrucción, Héctor Daniel Ochoa, ubicada en calle Monzón Elizoldo 7246 del barrio Ex Campamento YPF. Con este procedimiento se trata de determinar si existe una vinculación laboral entre este polémico juez y un Estudio Jurídico, cuya publicidad aparece él como uno de sus propietarios, situación que es ilegal.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM se pudo saber que el juez Pablo Bramatti ordenó el secuestro de una computadora, una notebook y un pendrive. Pero no había ninguna documentación, situación que llamó la atención de algunas personas. Además, requisaron el automóvil del magistrado, y secuestraron dos CD grabados, que ahora serán peritados para determinar si allí había música o alguna información.
Una de las versiones que hoy circulaban en los pasillos de los Tribunales era que no había ninguna documentación porque el doctor Ochoa ya habría efectuado parte de su mudanza a Capital Federal, al estar muy cerca de su jubilación. Mientras que una versión totalmente opuesta, sostiene sus sospechas porque el allanamiento se realizó casi un día mas tarde a la denuncia penal.