Una joven fue encontrada sin vida, en su casa, con una herida en el cuello

Una joven de 24 años, identificada como Aldana Noelí Garay Montiel, fue encontrada sin vida este lunes por la mañana, por su hermano con quien compartían la casa en el pasaje Avellaneda 2287, en Río Grande. Presentaba una herida cortante en el cuello. Trabajan los peritos. Secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.

Gonzalo Garay Montiel (26), hermano de la joven fallecida, le informó a la Policía que la encontró en el sector posterior del inmueble ensangrentada. Presentaba un corte en el cuello.

Aldana había terminado de trabajar -en un multirubro- a la medianoche y de allí se dirigió a su casa. Según el testimonio de su hermano, a los pocos minutos se retiró nuevamente, regresando aproximadamente a las 9.
Agregó que dormía, pero escuchó el ruido cuando ella llegó, que dejó su mochila y se fue al sector posterior de la vivienda.

El joven se levantó para ir al baño y la escuchó porque tenía dificultades para respirar. Fue hacia ese sector y la vio ensangrentada, agonizando. Cuando llegó el personal médico del Hospital, lamentablemente no tenía signos vitales.
La Justicia trabaja en el caso. Secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.