Paralizaron planta de Electro Fueguina por otro caso positivo de coronavirus
Pasadas las nueve de la mañana de este jueves, los delegados de la fábrica ElectroFueguina, a pesar de la resistencia de la empresa, decidieron enviar a sus domicilios a todos los operarios de una de sus plantas luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus en el plantel de trabajadores.
Los metalúrgicos dejaron sus puestos en las líneas y, tras una intensa desinfección de la planta, retornarán mañana en el primer turno para continuar con sus tareas.
Mientras tanto, se multiplican los casos sospechosos en las distintas empresas radicadas en el polo industrial fueguino.
Tensión en BGH
Durante la noche del miércoles momentos de tensión se vivieron en BGH, en donde tuvo que intervenir Comisaria Segunda.
Es que en esa fábrica se hizo presente un operario el cual debía permanecer en cuarentena en su hogar, dado que tuvo contacto directo con un caso sospechoso (el cual hasta el omento no se tiene el resultado).
Al ingresar le recordaron a este sujeto que no podía hacerlo y que debía salir de la planta, pero insistió con querer ingresar.
Desde la Policía se comunicaron con Epidemiologia, quien les indicó que ellos no tenían información sobre esta persona, por lo cual la misma se retiró por sus propios medios.
(Fuente: Crítica Sur)