Un hombre denunció que ingresaron a su casa y lo apuñalaron
Efectivos policiales trabajaron este domingo en un hecho de sangre ocurrido en la Margen Sur. Fue a las 9 en una casa ubicada en inmediaciones de las calles Mansuti y Falconier. Al arribar al lugar se encontraron con Lucio Orellana Balderrama (67 años), en total estado de ebriedad. El hombre dijo que cuatro sujetos irrumpieron en su casa y que uno lo apuñaló. Está internado en el Hospital RG.
Desde la comisaría confirmaron un incidente en ese lugar, con una persona que presentaba una herida de arma blanca. Fue identificada como Lucio Orellana Balderrama, de 67 años, quien indicó que momentos antes cuatro personas habrían ingresado por la fuerza a su domicilio. Y que entre ellos había una mujer.
Agregó que uno de ellos le provocó una lesión de arma blanca, en el sector del abdomen, parte inferior izquierdo, sin detallar los motivos de ese incidente.
Se solicitó la presencia de la ambulancia con la cual trasladaron al damnificado, quien quedó internado. Luego confirmaron que Orellana Balderrama “se encuentra estable”. Cabe señalar que modificó varias veces la versión de los hechos, producto del estado de ebriedad en la que se encontraba.