Pauli pide abrir los templos: “Si es por negocio, nos conviene estar cerrados”

“Esto no tiene que ver con plata, sino con la contención espiritual. El templo es la segunda casa”, dijo en AIRE LIBRE FM el pastor de la iglesia ‘Hay vida en Jesús’, Héctor Pauli. Además, el referente religioso señaló que el gobernador Gustavo Melella tiene “animosidad” contra la iglesia evangélica en general.

Pauli indicó que “el pedido lo hacemos nosotros solos. En el cono de sombras éramos seis pastores de diferentes congregaciones. La animosidad (del gobernador Gustavo Melella), es contra la iglesia evangélica en general”.

“Nosotros tenemos una postura y a él le molesta cuando decimos lo que no quiere escuchar. Tenemos libertad de expresión”, manifestó el pastor, quien protagonizó una protesta en el Cono de Sombras, donde los fieles asistieron en sus vehículos.

El pastor de la iglesia ‘Hay vida en Jesús’ expresó: “La gente no aguanta más en sus casas. La cuarentena no sirvió absolutamente para nada. El Gobierno provincial lo único que hace es negociar con la Justicia, la prioridad fue la ampliación del Superior Tribunal de la Justicia. En vez de estar pensando en cómo solucionar el tema sanitario”.

“La agenda política del gobernador no tiene nada que ver con lo que pasa en la sociedad. Abrió el Cerro Castor y casualidad, terminó la temporada y estallaron los casos”, manifestó.

“Nosotros transmitimos por la página de la iglesia y a través de Zoom. Han pasado siete meses, y en lugar de mejorar, ha empeorado. La gente quiere congregarse”, cerró.

ENTREVISTA