Los problemas de un comerciante por el corte de la calle Thorne
Raúl Piñero, un vecino de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre diversos problemas que está atravesando junto a su familia por el corte de la calle Thorne: “En noviembre escribí una nota a la Municipalidad pidiendo algún tipo de ayuda, porque los meses fuertes de trabajo son diciembre y enero, y la obra aún no se habilitó. Nunca me contestaron”, lamentó.
“Ya esto viene de arrastre cuando empezó la cuarentena y se fue agravando. Mi madre, de 80 años, tuvo que salir al rescate mío y de mi familia, ya que estamos junto a mi esposa y mi hijo de dos años. El negocio no da porque no funciona por la cuarentena. Los meses más fuertes para mi negocio son enero y febrero, donde aprovecho para hacer la diferencia”, expresó Piñero.
Y dijo que “en noviembre hice una nota pidiendo al Municipio si me podían dar un subsidio o algo. No recibí respuesta alguna”.
“Ahora llegaron con el hormigón frente a mi casa, pero faltan 200 metros más. Falta el cordón cuneta y la bicisenda. Me encanta la obra y era necesaria, añoramos la habilitación”, expresó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: