“Atención al vecino” recorre parte de calle Fuegia Basket
La Municipalidad de Ushuaia instaló su oficina móvil de Atención al Vecino en el Polo Héroes de Malvinas en Andorra, donde permanecerá durante la presente semana, y continúa con los puntos de atención fijos. Recorren, además, los sectores de la ciudad donde se ejecuta el Plan de Obras municipal, hablando con vecinos y vecinas para informar sobre los trabajos que se realizan, conocer sus opiniones y recibir sugerencias y propuestas.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, confirmó que los equipos de Atención al Vecino recorren todo el sector de la calle Fuegia Basket, donde recientemente finalizaron los trabajos de repavimentación y continuarán con las tareas de señalamiento horizontal, con la pintura de sendas peatonales y cordones.
Afirmó que también estarán visitando a vecinos y vecinas de la calle Pontón Río Negro, otra de las arterias repavimentadas en la ciudad. “Así como estuvimos en el barrio Las Terrazas, hoy estamos recorriendo Fuegia Basket y también vamos a recorrer Pontón Río Negro; nos acercamos a hablar con los vecinos y vecinas sobre las obras que se ejecutan, que ya se hicieron o que se proyectan; recibimos sus opiniones, sus propuestas y llevamos esto a las distintas Secretarías y al Intendente de la ciudad, Walter Vuoto, que es quien nos pidió que estemos siempre al lado de nuestros vecinos, acompañándolos”, dijo el subsecretario Navarro.
Asimismo, reiteró el pedido de que “se respeten los límites de velocidad, esto es muy importante para los vecinos y vecinas. Por otro lado, con el nuevo pavimento, las viviendas dejaron de sufrir las vibraciones que sentían antes, lo cual también es muy valorado en las conversaciones que tenemos”.
En cuanto al funcionamiento de la oficina móvil, esta semana estará ubicada en el polo deportivo de Andorra, con atención al público de 8 a 14 horas. Allí se acompañará a las personas para que logren habilitar su Ventanilla Digital de la Municipalidad, imprimir boletas de pago o realizar pagos por medios electrónicos. También se reciben consultas, los reclamos y se orientan las respuestas o se canalizan a través de las distintas áreas intervinientes.