Un sujeto apuñaló a otro en una fiesta, y quedó detenido
Minutos después de las 7 de este domingo la Policía intervino en un grave suceso ocurrido en calle El Calafate al 1700, de Ushuaia. Un sujeto identificado como Marcos Ludueña sufrió heridas cortantes con un arma blanca, en la zona del tórax. Por este hecho de sangre quedó detenido Fabricio Lemarchan. Mientras que Ludueña fue operado en el Hospital.
Al mismo tiempo que había comenzado la investigación, se pudo saber que en la comisaria de Género y Familia se estaba tomando una denuncia a una mujer de 29 años, quien habría sufrido un ataque por parte de un hombre que estaba en ese domicilio (sería Marcos Ludueña), donde se habría realizado una fiesta entre amigos.
Por ese motivo la pareja de la denunciante -Fabricio Lemarchan- lo habría tomado a golpes de puño y luego lo habría apuñalado.
Se procedió al relevamiento de cámaras en las zonas aledañas para obtener mas pruebas.
A las 17 del mismo domingo allanaron la finca de calle El Calafate para buscar el arma blanca como así todo dato de interés. Y al mismo tiempo la orden judicial expresaba que debían detener a Lemarchan, y secuestrarle las prendas de vestir que había utilizado en el momento de la agresión, para determinar si había manchas de sangre.
Fuentes policiales además, confirmaron el secuestro de tres cuchillos de similares características. Y localizaron una mancha de sangre en el canto de la puerta de ingreso a la habitación.