CityBus repudió agresiones verbales de un pasajero contra un chofer
La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande, CityBus, difundió un vídeo filmado por una usuaria, donde se observa a un sujeto que se negó a colocarse el barbijo dentro del colectivo e insultó al chofer.
“En estos momentos, cuando más debemos cuidarnos nuevamente ante el avance del Covid, ocurrió un suceso repudiable en una de las unidades de la empresa, precisamente en la N° 25. Gracias a un vídeo aportado por una vecina de nuestra ciudad que viajaba en el colectivo, se puede observar como un sujeto ingresa y no quiere colocarse en el barbijo, ocasionando un malestar en los demás pasajeros, como se observa a la madre junto a su hijo en el primer asiento”, señala el comunicado.
Y agregó: “Además, se puede oír claramente como este individuo junto otro que está sentado en el fondo, comienzan a insultar al chofer”.
“Desde CityBus repudiamos esta agresión contra el trabajador de la empresa y el mal momento que pasaron los pasajeros, tanto los que iban dentro del colectivo como los que estuvieron esperando debido a esta demora. Por otro lado, desde CityBus queremos destacar el profesionalismo y la responsabilidad del chofer ante este acontecimiento, demostrando un ejemplo en el servicio a la comunidad”, señalaron desde la empresa.
Por último, el comunicado de prensa de CityBus señaló: “También recordamos que, según lo establece la ordenanza municipal, cada persona deberá usar un barbijo tapaboca y nariz en caso de abordar una de las unidades del servicio de transporte público”.