Crimen en Margen Sur: Las dos puñaladas fueron certeras para matar a Vera. Todos se negaron a declarar
Los resultados de la autopsia fueron determinantes, las dos heridas con arma blanca que presentaba el cadáver de Miguel Oscar Vera (41), fueron certeras y provocaron su muerte. Una de las heridas fue en el corazón y la restante en uno de sus pulmones. Por otra parte, se realizaron las indagatorias y los cuatro detenidos se negaron a declarar.
Tal como se ha informado a través de AIRE LIBRE FM, Vera llegó en horas de la madrugada a una casilla ubicada en inmediaciones de calle Los Cerros y el pasaje Ombú donde estaban dos hombres y dos mujeres.
Por razones que se mantienen en secreto de sumario, comenzó una discusión que fue subiendo de tono hasta que pelearon Vera y dos de esas personas.
El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y dos heridas cortantes en la zona torácica, realizadas con un arma blanca.
Cabe mencionar que esa arma todavía no ha sido identificada, en realidad la Policía secuestró varios cuchillos que estaban en la casilla donde fueron los incidentes y otro en un contenedor de residuos, pero ahora son analizados en busca de huellas y determinar si tenían manchas de sangre.
El cuerpo de Vera es arrastrado unos veinte metros y abandonado en una chacra, y es encontrado el lunes por la tarde por Diego, una persona que vive en la zona. Esta persona fue entrevistada por AIRE LIBRE FM.
Cabe señalar que las indagatorias fueron este martes por la noche, porque tuvieron una postergación de 24 horas y los 4 detenidos se negaron a declarar. El juez Raúl Sahade ordenó los allanamientos y la fiscal de la causa es la doctora Verónica Marchisio.