Un show acústico cubrió de música a la Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura fue escenario el sábado de un espectáculo musical acústico brindado por el Mono y Maikel (del grupo “Kapanga”), junto al artista local Eki Natty Dread. El show se realizó en el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio en virtud del Centenario de la ciudad de Río Grande.
El evento, organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, se realizó con capacidad reducida por protocolo sanitario y fue transmitido en vivo, a través de las redes sociales oficiales del Municipio, con una gran convocatoria a través del streaming.
En conferencia de prensa con medios locales, Maikel destacó el alto nivel de los artistas de Río Grande. “No todos tienen esta posibilidad de mostrar sus talentos. Estamos siendo parte de la historia de Río Grande”, indicó.
Por su parte, el Mono expresó que “son jóvenes, en su mayoría, que tienen los mismos sueños que nosotros. Nos remueve la energía, su talento, su preparación y compromiso”.
Por último, manifestó que “es muy valioso lo que está haciendo este Municipio, el promover espacios para que los artistas de la ciudad crezcan”.
Cabe destacar que Maikel y el Mono, junto a Peteco Carabajal, Luciano Di Lorenzo (asistente de estudio), Gastón Gilabert (ingeniero de sonido), Martín López (productor) y Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros) están en Río Grande en el marco de las grabaciones del “Disco Centenario”, el cual contará con la participación de artistas de la ciudad.