Sciurano y Boyadjian se reunieron con jubilados de Río Grande

La fórmula para la gobernación integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián, se reunieron con jubilados de Río Grande. El presidente del Centro de Jubilados Ley 244, Fernando Barría, destacó que “nos aseguraron de que la caja se seguirá sosteniendo y se garantizará la provisionalidad de la jubilación en Tierra del Fuego”.
Otra de las jubiladas, Graciela Zárate, coincidió con Sciurano al plantear que “si todos aportaran lo que corresponde y pagaran en tiempo y forma, el IPUASS no padecería esta crisis”.
La fórmula para la gobernación integrada por Federico Sciurano y Miriam Boyadjián, recibieron a Jubilados de la ciudad de Río Grande en el marco del análisis de la situación del IPAUSS que se viene desarrollando en el marco del plan de Gobierno.
Fernando Barría, presidente del Centro de Jubilados Ley 244, sostuvo que “lo primero que les planteamos es no armonizar la caja y que nos garanticen que vamos a seguir teniendo nuestra caja propia”.
Tras esto se mostró conforme ya que Sciurano y Boyadjián “nos aseguraron de que la caja se seguirá sosteniendo y se garantizará la provisionalidad de la jubilación en Tierra del Fuego”.
Otra de las jubiladas presentes, Graciela Zárate, consideró que “es importante aclararle a cada jubilado la situación del IPAUSS y qué propuesta tiene cada candidato para con el instituto”.
En ese sentido reflexionó que “sabemos que en el corto plazo no se va a solucionar, asuma quien asuma la gobernación, pero es importante que todos estemos comprometidos a trabajar en conjunto para lograrlo”.
Tras eso manifestó que es importante “tener bien en claro lo que propone cada candidato y de qué manera se van a llevar adelante las propuestas”.
“Como lo dijo el candidato a Gobernador (Sciurano), si todos aportaran lo que corresponde y pagaran en tiempo y forma el IPAUSS, no padecería esta crisis” coincidió Zárate.