Murió un hombre en choque frontal en la Ruta 3
El fatal accidente ocurrió a las 13.50, y se presume que sería la segunda tragedia más grave del año sobre la Ruta 3. La persona fallecida fue identificada como Oscar Miño (45). El choque fue contra un Toyota, color rojo, guiado por Sebastián Peralta, oriundo de Río Grande
, que regresaba de vacaciones y tuvo que quedar internado en el hospital de Caleta Olivia tras sufrir traumatismos y heridas cortantes.
Se presume que éste sería el segundo accidente más grave de lo que va del año, ocurrido en la Ruta, a raíz de la muerte de uno de los conductores de los vehículos involucrados en el choque frontal.
El hecho ocurrió a las 13.50, aproximadamente, al sur de Caleta Olivia, donde un automóvil Ford comenzó a pasar a un Toyota, y cuando ya lo había superado mordió la banquina, por lo que la tierra hizo que se deslizara en un trompo, hasta colisionar de frente.
El vehículo Toyota, color rojo era guiado por Sebastián Peralta, oriundo de Rio Grande, quien regresaba a Tierra del Fuego de vacaciones. Sufrió diversos traumatismos y heridas cortantes, por lo que tuvo que quedar hospitalizado en Caleta Olivia junto a la acompañante del conductor del Ford.
La persona fallecida fue identificada como Oscar Miño (45), y estaba acompañado por Aixa Peralta (27). Ambos provenían de Río Gallegos, con destino a Paraná (Entre Ríos), donde tenían previsto vacacionar.
Según manifestaron testigos del lugar, “el automóvil Ford Focus realizó una maniobra desleal”.
Al lugar llegó un equipo de Bomberos de la Unidad Quinta para retirar el cuerpo de Oscar Miño, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos.
Peritos de la policía de Santa cruz con asiento en Caleta Olivia, trabajaron por espacio de cuatro horas.
Pobre Miño, iba a decir que paso a mejor vida, pero pensandolo bien.. tal vez tu compañerita te estaba ‘sirviendo unos mates’ y un poco de agua caliente derramada terminó costandote la vida