Un cabo de Policía, alcoholizado, chocó a una moto y quedó detenido
La esquina de las calles Deloqui y Gobernador Paz, en Ushuaia, fue escenario de un choque. Sucedió el sábado al mediodía. Un cabo de la Policía conducía el auto que chocó con la moto, y al negarse a realizar el test de alcoholemia, le secuestraron el rodado y fue detenido -junto a una mujer- por encontrarse alcoholizados.
En ese lugar se informó que estuvieron involucrados un auto Ford modelo Ka, conducido por el Alesis Damián Almada, un cabo de Policía que estaba acompañado por una mujer. Y una motocicleta de 800 cc., guiada por Andre Feris, quien también lo hacía en compañía de una mujer. Ambos de nacionalidad brasilera.
Esa mujer presentó lesiones en sus piernas y un hombro.
En una ambulancia la trasladaron al Hospital.
Por otra parte, arribado el personal de Tránsito municipal, el conductor Almada se negó al test de alcoholemia, por lo que labraron acta de comprobación y el secuestro del automotor.
Mientras los dos ocupantes del Ford fueron detenidos contravencionalmente por encontrarse bajo los efectos del alcohol. En cuanto al personal policial involucrado, se iniciarán los tramites administrativos correspondientes.