Menores robaron en una vivienda, un vecino alertó al 101 y fueron atrapados por la Policía

Personal policial concretó este martes a las 18 un procedimiento donde demoró a cuatro menores de edad, quienes estaban robando en una casa de calle Luis Rufino, del barrio CGT. Los ladrones escaparon en un auto y fueron interceptados en inmediaciones de la Plaza de las Américas.

Se informó que un vecino alertó llamando al 101, por el hecho delictivo en calle Luisa Rufino.
Señaló esta persona que había cuatro jóvenes que estaban robando un televisor de una vivienda, para luego escapar en un automóvil Volkswagen modelo Bora de color gris.

Con las características aportadas, rápidamente se alertó a los móviles quienes lograron dar con el rodado, el cual transitaba por la avenida San Martín, en sentido descendente, casi intersección con calle Fray Justo Santa María de Oro, junto al supermercado La Anónima.

Allí fueron demorados.

Los uniformados advirtieron que en el interior del coche había cuatro menores de edad, cuyas edades oscilaban entre los 15 y los 17 años. Allí había también un televisor.

En razón de que los involucrados son menores, se solicitó la presencia de personal de la Comisaría de Género y Familia Rio Grande quienes procedieron al resguardo del vehículo y entrega de los menores a sus padres.