Allanamiento: Familiares de Buchieri se dieron cuenta antes que el juez Cesari
A raíz de presentaciones que hicieron familiares del desaparecido Alejandro Buchieri (35 años), el juez Daniel Cesari Hernández ordenó un allanamiento en el domicilio particular recién este domingo por la tarde. Esta persona se introdujo en un gomón al mar el pasado miércoles, es decir, cuatro días antes de este procedimiento. Familiares sospechan por el celular y otras publicaciones en redes.
Es llamativo que recién cuatro días después de haber desaparecido en el mar -en la zona del Cabo Domingo- el juez de la causa, Cesari Hernández haya ordenado el allanamiento este domingo por la tarde en el domicilio que Buchieri compartía con su pareja Andrea Borda, en calle Antártida Argentina 1.240.
No solo allanaron la casa, sino además hubo una requisa en el Volkswagen modelo Gol de esta pareja, que se conocieron hace cuatro años.
Buchieri es docente del Cent 35 y artista plástico, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Hacía unos cinco años que residía en Río Grande.
Familiares de Buchieri plantearon sus dudas en redes sociales (ver fotos), y además se comunicaron el Juzgado. Un trabajo que debería haber realizado el Juzgado, lo concretaron estos amigos y familiares del hombre desaparecido, y quizás por esa razón el allanamiento llegó demasiado tarde, en caso que tuvieran que buscar algo importante para la causa.
En los mensajes publicados en las redes, se preguntan “quién vende tus cosas”, o “por qué estás en línea (en el celular) después de varias horas de desaparecido”.
Estos puntos fueron planteados al magistrado, y se plantearon nuevas medidas en la causa judicial.