El Municipio continúa con operativos de limpieza en distintos barrios
En esta oportunidad, las intervenciones se realizaron en el barrio La Esperanza y en las Chacras Productivas de Margen Sur. De esta manera, el Municipio de la ciudad consolida las tareas en el marco del Plan de Saneamiento Urbano previsto para esta temporada.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del Municipio de Río Grande realizó un nuevo operativo dentro del Plan de Saneamiento Urbano, a través del cual se concretó el retiro de material volátil y de distintos tipos de residuos, en el barrio La Esperanza y en las diversas Chacras Productivas que están ubicadas en la Margen Sur.
Las tareas mencionadas se llevan adelante de manera diaria en cada barrio de la ciudad, con el fin de mantener periódicamente los espacios en condiciones, limpios y ordenados, para que los y las riograndenses puedan hacer uso de ellos sin convivir con desechos o poner en peligro su salud.
Por otra parte, desde el Municipio se solicita a los vecinos y vecinas que acompañen en el cuidado de cada espacio, evitando usar lugares públicos para el acopio de residuos, y así alcanzar conjuntamente una ciudad más limpia y de disfrute para todos y todas.