Conducía ebrio y provocó un choque en cadena
A la medianoche del domingo hubo un choque múltiple en Fuegia Basket y Marcos Zar, de Ushuaia. El conductor de un auto, en aparente estado de ebriedad, impactó contra vrios vehículos estacionados y sin ocupantes. Fue asistido en el Hospital.
Fue una colisión en cadena donde se vieron involucrados un Fiat modelo Siena conducido por Alberto Martin Alderete (42), único ocupante que al momento se encontraba consciente y descompensado producto del impacto. Presentaba lesiones y dolores en varias partes del cuerpo.
Se solicitó una ambulancia y alertaron a Bomberos Voluntarios, quienes efectuaron las primeras asistencias y trasladaron a Alderete al nosocomio.
Con respecto al demás vehículos: Chocó a un Fiat modelo Palio propiedad de Haideé Valeria Surbano, un Renault modelo Clío de Jaqueline Stefani Fagnani, un vehículo Renault modelo Oroch de Mayra Gricelda Molina, un carro cerrado perteneciente a Araceli Oviedo Giménez y un vehículo Mercedes Benz modelo Vito de Alejandro Velázquez.
Respecto a la mecánica del hecho, el Fiat modelo Siena colisionó en la parte frontal del Fiat Palio, y este consecutivamente hizo lo propio con respecto a los demás rodados.
Seguidamente en relación al accidente de tránsito el conductor quedó indicado contravencionalmente por infringir el artículo 120 de la ley N °1024. Y en cuanto a la unidad, fue entregada al propietario.