Crisis de OSEF, gremios endurecen su postura y no descartan un paro provincial

Carlos Córdoba, titular de ATE a nivel provincial, dijo en AIRE LIBRE FM que “el balance de la marcha es positivo porque hay más trabajadores movilizados por la situación de la obra social, y lo negativo es que no haya un legislador para poder atender el reclamo”. El dirigente no descartó un paro provincial.

“Como ATE evaluaremos en un congreso provincial lo que haremos, debemos hacer algo ya porque no podemos esperar más”, dijo Córdoba, y agregó que “trabajaremos en todo lo necesario para resolver las cosas para los compañeros”.

El dirigente expresó que “la culpa es del presidente de la obra social, también de los legisladores que no llamaron ya que deberíamos estar sentados ahí porque es el pedido de los sindicatos hacer una proyecto para resolver la situación de fondo”.

“Nos vamos de la movilización sin haber sido recibidos en Casa de Gobierno ni en los bloques de la Legislatura. No se habla de la democracia ni de las ganas de resolver cuestiones para los trabajadores sino cuestiones de la política”, finalizó.