(Video) Sustrajeron mercaderías de un negocio y los detuvieron
Personal policial concretó un procedimiento al caer la tarde del jueves, en dos automóviles que se encontraban en calle Mosconi, entre Piedrabuena y Estrada, de Río Grande. Fue como consecuencia de una denuncia del hurto de mercaderías de un un local comercial. Hay dos jóvenes imputados.
Todo comenzó en horas de la mañana, cerca de las 10:30 cuando denunciaron el hurto en el local comercial Market Sur, ubicado en calle Rosales al 600, en la zona céntrica.
Personal policial fue alertado por la encargada del lugar, quien manifestó que habría ingresado al negocio un sujeto, quien estaba en los pasillos del local, para posterior retirarse. Ante esa actitud sospechosa verificaron el faltante de varias botellas de whisky y de otras mercaderías.
Los uniformados pertenecientes a la sección Robos y Hurtos logró identificar a dos jóvenes mayores de edad, quienes se habían retirado en un rodado marca Peugeot 208 color gris, dando aviso a las patrullas en prevención para la localización del vehículo.
Horas mas tarde este Peugeot fue observado circular por calle Mosconi, y se estacionó por esa arteria, entre las calles Estrada y Piedrabuena.
La Policía observó a uno de los ocupantes descender del auto para dirigirse a otro que estaba allí, un Fiat modelo Uno, llevando consigo botellas de whisky. Inmediatamente personal policial procedió a la demora de ambos rodados.
Trascendió que en el Peugeot 208 se encontraba Maximiliano Benítez acompañado de Horacio Toranzo -y dos menores de edad-, en tanto que en el Fiat Uno estaba Yosoni Montero
Benítez y Toranzo quedaron detenidos.