De cara al inicio del invierno: continúa el servicio de reparto de leña en Tolhuin

Ana Paula Cejas, secretaria de Gobierno del Municipio de Tolhuin, dialogó con AIRE LIBRE FM sobre el servicio de entrega de leña y confirmó que “se brinda con total normalidad”. Por el momento no habrá reempadronamiento en el listado y continúa la atención al público a través del WhatsApp 2901 47-9706.

La funcionaria manifestó que “el servicio se está desarrollando con total normalidad, esa información tenemos y como siempre, se prevé contemplar algún tipo de refuerzo a las familias empadronadas”.

Cejas fue consultada sobre el reempadronamiento y señaló que “siempre se comunica por canales oficiales, tiene un plazo prudente para la presentación de la documentación y se trata de garantizar que el tiempo sea necesario para que las familias puedan anotarse”.

“Cuando se solicite esto lo vamos a comunicar. Lo que suele pasar cuando alguien tiene un inconveniente, le pedimos que ponga en conocimiento a las autoridades para remediar la situación”, indicó.

Por otra parte, dijo que “Desarrollo Social tiene un listado de familias que necesitan el refuerzo, solamente se hace en caso de incorporar nuevos vecinos o vecinas, ya más o menos se tiene contemplado y hasta el día de hoy el servicio se presta de manera normal”.

Y agregó que “la demanda suele bajar pero también se actualiza con más personas, como pasa en toda la Provincia, todo el tiempo recibimos nuevos vecinos que se acercan a solicitar el servicio”.

“A medida que se avance en las obras que lleva adelante el Ejecutivo para llevar los servicios a los barrios, esta demanda irá bajando”, cerró.