“Hay fiestas clandestinas y se mezclan menores con adultos”

“Las fiestas clandestinas nacieron en la pandemia y se quedaron. Cada vez hay mas espacios donde se desarrollan, en espacios libres y grandes se hace una fiesta clandestina. Así lo manifestó el secretario General del SUTCAPRA, Rama Control y Admisión, Raúl Bombares, en contacto con AIRE LIBRE FM.

“Nosotros vemos que en las redes sociales comienzan a anunciarse los lunes, personalmente he presentado denuncias en la Policía y no han hecho nada”, agregando Bombares que “es compleja la situación, nos reunimos con concejales del Forja para modificar la ordenanza y hasta el momento no hemos tenido una respuesta positiva”.

Ante otra consulta, en la entrevista admitió que “los dueños de quinchos o salones cobran entradas y dicen que nadie se puede meter porque es un evento privado”, lo cierto es que “se hacen entre 7 y 10 fiestas clandestinas los viernes y la misma cantidad los sábados. Las entradas oscilan entre los 300 y 500 pesos”.

“La mayoría de los eventos son organizados por menores de edad”, dijo Bombares.

Por último, brindó un dato preocupante: “Vemos que en algunos lugares ingresan menores de 12 años y en las fiestas se vinculan con gente de 50 años, si nosotros lo sabemos, también lo tienen que ver quienes controlan”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: