Policía investiga un incidente donde un hombre fue baleado
En un confuso incidente que investiga la Policía en Río Grande, un sujeto recibió un disparo de arma de fuego mientras se encontraba en su automóvil. El hecho ocurrió este martes en inmediaciones de Liniers y Santa Rosa, de Chacra II. El herido está fuera de peligro y no hay detenidos.
A través de averiguaciones realizadas por AIRE LIBRE FM, se pudo saber que al Hospital ingresó un hombre que presentaba una herida con arma de fuego, siendo identificado como Jesús Francisco Castro Ogando (dominicano de 28 años).
El sujeto estaba “lúcido, ubicado en tiempo y espacio”, según informaron fuentes médicas.
Ante la requisitoria policial manifestó que minutos antes circulaba en un auto a muy baja velocidad por calle Liniers para buscar a su novia. Y que habría sido en ese momento cuando un sujeto abordó el coche en movimiento. Aseguró que le apuntaron con un arma y le robaron su teléfono celular y 4 mil pesos.
Castro Ogando añadió que “comenzamos a forcejear, y en ese momento me dispara”.
Le provocó una lesión en la mano derecha, pero además el proyectil dio en el pecho, luego el agresor se arroja a la calle y escapa.
El lesionado dijo que estaba bien, y se dirigió a la Margen Sur a buscar a su hermano y juntos se trasladaron al hospital.