Detuvieron en la madrugada al hombre buscado por balear a otro

Luego de la investigación policial y judicial, en horas de la madrugada de este jueves fue detenido Horacio Alejandro Torancio (36). Lo encontraron en un hospedaje ubicado en calle Obligado al 500, de Río Grande. Trascendió que en horas de la noche se había implementado un puesto de vigilancia y luego, con la orden judicial, ingresaron al lugar y lo detuvieron.

A Torancio lo buscaban porque es el principal sospechoso de ser el autor del ataque, con un arma de fuego, a Jesús Castro Ogando (dominicano de 28), hecho que sucedió a plena luz del día, en Liniers y Santa Rosa de Chacra II.

La jueza Cecilia Cataldo, titular del Juzgado de Instrucción Nº 3, había emitido la orden de captura sobre Horacio Alejandro Torancio, acusado de ser el autor de un disparo de arma de fuego con la cual provocó una herida en una mano y en una tetilla a ese sujeto, en circunstancias sospechosas.

Torancio era buscado luego de cotejar una serie de videos de cámara de seguridad, donde se lo puede ver ingresar al auto de la víctima, donde se produjo un forcejeo y la detonación de un arma de fuego de bajo calibre. El proyectil traspaso la mano y quedó alojado en el tórax del herido, quien quedó fuera de peligro.