Fiesta de la Noche más Larga: “La Mona” Jiménez le puso calor y todos bailaron con el cuarteto

La décima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga estuvo imponente en el cierre con la actuación de La Mona Jiménez. Este cordobés compositor del cuarteto comenzó su show bien arriba con el tema “Beso a beso”, y a partir de ese momento solo hubo baile en el colmado estadio Cochocho Vargas de Ushuaia.

“La Mona” había sido noticia a nivel nacional horas antes de llegar a la capital fueguina, cuando se viralizaron imágenes suyas en el avión desde Córdoba, cuando le cantó a los pasajeros minutos antes de que la nave despegara.

Desde horas antes que se abrieran las puertas del Cochocho hubo largas filas de personas que querían ingresar antes para ocuparlas primeras filas. Ya en el show, el cuartetero pidió que levantaran la mano quiénes habían llegado desde Río Grande, y se pudo comprobar que fue un alto porcentaje de quienes habían copado el gimnasio.

Antes de La Mona, pasaron por el escenario “Pedro Rodríguez” conjuntos de diferentes generaciones como La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo, todos músicos fueguinos que comenzaron a calentar el ambiente con sus buenas presentaciones.