Falleció una mujer en Ushuaia: la primera inspección arrojó que no hay indicios de criminalidad

El subcomisario, José Luis Brizuela, jefe a cargo de la Comisaría 4ta de Ushuaia, encabezó una conferencia de prensa luego de hallarse el cuerpo de Alejandra Beatriz Acevedo, quien fue encontrada sin vida en cercanías al Puente de la Mujer del Río Pipo, en la madrugada del lunes, 24 horas después de que fuera vista por última vez por su hija, cuando salió de su casa y no regresó.

“Alrededor de las 14:30 del domingo, un hombre denunció que su esposa Alejandra Beatriz Acevedo, se había ausentado en horas de la mañana de su domicilio. Su hija dijo que se levantó a la mañana y ya no estaba”, expresó Brizuela, y agregó que “se dio inmediato aviso al resto de las dependencias policiales, operativas y se inició la búsqueda y rastrillaje por los diferentes sectores de la ciudad, además de controles de tránsito y lo referente a búsqueda de personas. También intervino la división Servicios Especiales”.

Consultado sobre si Acevedo era paciente psiquiátrica, Brizuela señaló que “la mujer, por lo que tenemos conocimiento, es que estaba siendo asistida y medicada”.

“Se inició en principio un expediente de paradero, y ahora tomó intervención el Juzgado N° 2 a cargo de la jueza Barrionuevo y la Fiscalía de turno. Lo que se puede adelantar, respecto a la inspección primaria, no habría indicios de criminalidad”, expresó.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: