Trabajos en la zona norte, para mejorar el estado de calles

Máquinas viales y personal municipal refuerzan el trabajo en distintos barrios, principalmente en San Martín Norte y aledaños; como en toda la zona sur. Las tareas son para mejorar la transitabilidad, que se vio afectada por las intensas lluvias y la humedad, constantes en los últimos días en RG.

El Municipio de Río Grande lleva adelante un operativo de intervención permanente en calles de ripio, donde se ven implicadas 4 retroexcavadoras, 6 motoniveladoras, 5 camiones y cuadrillas integradas por más de 30 trabajadores municipales.

En los últimos días, el equipo de trabajo intensificó las labores, sobre todo en Margen Sur, trabajando en los barrios Mirador, Provincias Unidas, 10 de Noviembre, El Milagro, Esperanza, CAP y Arraigo. Como así también, en todo el sector Norte, interviniendo Barrio Norte, San Martín Norte y Altos de la Patagonia. También trabajadores municipales realizan labores en Parque Industrial, barrio Malvinas Argentinas y Bicentenario.

Desde la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos informan que, dadas las condiciones climáticas, se trabajó fundamentalmente en el mejoramiento de la transitabilidad; para luego, mejorando las condiciones, abordar otro tipo de tareas sobre las calles de ripio.