IPV: Reconocen la gestión del presidente Del Giudice

La legisladora Susana Siracusa (PJ) participó del acto de imposición del nombre “MMO José Luis Del Giudice”, al edificio del Instituto Provincial de la Vivienda en Río Grande. El Parlamento, aprobó en mayo pasado, la propuesta impulsada por la Legisladora del Justicialismo y fue tomada por todos los bloques, convirtiéndose en la Ley Provincial Nº 1046.

La legisladora Susana Siracusa (PJ), consideró como un “merecido reconocimiento” la imposición del nombre del IPV en el edificio riograndense. En este sentido, destacó la gestión actual y agregó que “José Luis, fue tenaz en la discusión a nivel provincial y nacional” en cuanto a la cuestión habitacional para Tierra del Fuego.
La Parlamentaria, resaltó el proyecto de Del Giudice de contar con instalaciones adecuadas y propias, cuando se trata de una institución “que se dedica a la entrega de viviendas”. Dijo que fue “vergonzoso” ver deambular a los adjudicatarios y empleados por “distintas oficinas” para lograr respuestas y prestar servicios. Siracusa, durante el acto que se concretó esta tarde en Río Grande, también consideró la gestión legislativa que posibilitó sancionar la ley.
Finalmente, hizo referencia al tiempo que compartió con el maestro mayor de obras y, a pesar de pertenecer a distintos espacios políticos, entendió que el reconocimiento es “muy merecido”.
En este sentido, el presidente del IPV, Miguel Caro recordó la larga amistad que lo unió a “José Luis, a quien conocí en mi actividad anterior, como funcionario en bancos privados”, sostuvo. El flamante titular del organismo, explicó que el personal de la institución en Río Grande, propuso la posibilidad de nominar el edificio como “Maestro Mayor de Obras José Luis del Giudice”, y obviamente que “para nosotros era muy importante lograr eso”.
Recordó que, p En este sentido, el presidente del IPV, Miguel Caro recordó la larga amistad que lo unió a “José Luis, a quien conocí en mi actividad anterior, como funcionario en bancos privados”, sostuvo. El flamante titular del IPV, explicó que el personal de la institución en Río Grande, propuso que se buscara la posibilidad de nominar el edificio como “Maestro Mayor de Obras José Luis del Giudice”, y obviamente que “para nosotros era muy importante lograr eso”.
Recordó que, por iniciativa de algunas personas, fue la Legislatura quien lo impulsó, “lo presentó una Legisladora de otro partido político, y salió aprobado”, dijo en alusión al proyecto elaborado por la legisladora Susana Siracusa (PJ).
Por iniciativa de algunos agentes, fue la Legislatura quien lo impulsó; “lo presentó una Legisladora de otro partido político, y resultó aprobado”, dijo en alusión al proyecto elaborado por el Parlamento.
En la iniciativa se buscó reconocer la “gestión, ejecución y concreción del edificio propio” por parte del reconocido profesional. La obra fue lograda concretada en su intervención al frente del IPV. La sede riograndense está ubicada en calle Pellegrini de ésta ciudad.
Por último, el Parlamento entregó al Presidente de la institución, por intermedio de la legislatura Susana Siracusa, una placa en homenaje al expresidente.

11986569_1129500027078521_4670030082813185418_n 12011117_1129500190411838_2676318581435573173_n