Colectivos en Ushuaia, se entregaron más de 1.000 tarjetas SUBE
A partir del 1 de octubre las antiguas tarjetas de Autobuses Santa Fe (amarillas) no podrán ser recargadas pero se podrán utilizar hasta diciembre. Más de 1.000 usuarios ya retiraron en forma gratuita su SUBE.
Desde la semana pasada el Municipio entrega en forma gratuita la nueva tarjeta SUBE, en virtud de que a partir del 1 de octubre las antiguas tarjetas de Autobuses Santa Fe (amarillas) no podrán ser recargadas. Los usuarios del colectivo podrán acercarse a Arturo Coronado 486, de 8.30 a 14 horas con su DNI y su antigua tarjeta para hacer el recambio. Desde la Subsecretaría de Gobierno se recordó a los usuarios que el crédito de la antigua tarjeta no podrá ser transferido a la SUBE, por lo que se les recomienda utilizar el saldo antes de hacer el recambio.
“Hasta el momento ya se han entregado más de 1.000 unidades, desde que habilitamos las oficinas los usuarios se han acercado para obtener la SUBE en forma gratuita. Cabe destacar que las tarjetas nuevas ya están en funcionamiento desde hace un tiempo por lo que muchos usuarios ya cuentan con su SUBE”, manifestó el subsecretario de Gobierno, Horacio Herrera.
La tarjeta SUBE que se otorga en forma gratuita se entrega sin saldo, por lo que se les da la información correspondiente para realizar la carga del crédito, que puede ascender hasta los 600 pesos. El Municipio continuará con la entrega de la tarjeta SUBE e informa que las tarjetas de Autobuses Santa Fe podrán ser utilizadas hasta el mes de diciembre, aunque a partir del 1 de octubre no se podrán recargar.
Asimismo el subsecretario Herrera, recordó que el miércoles 30 de septiembre es el último día para la recarga del Boleto Estudiantil, correspondiente al mes de octubre, que se realiza en Arturo Coronado 486, de 9 a 17 horas.