Una pareja fue detenida, al protagonizar incidentes con policías
Los problemas en las calles ushuaienses ocurrieron a la una de la madrugada de este domingo. Los policías fueron alertados por inspectores de Tránsito que estaban de operativo en calle Prefectura Naval. Un auto escapó, fue perseguido y chocaron al patrullero. Luego descendieron del coche y la mujer golpeó a un efectivo policial.
Ese operativo de tránsito también se hizo con Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.
Se alertó de un inconveniente con la conductora de un rodado Peugeot, de color blanco, la cual tras darle alcoholemia positiva se dio a la fuga, desde Prefectura Naval (próximo al cartel Ushuaia) para retomar por calle Carlos Obligado hacia Maipú.
Lograron interceptarlo en dicha intersección, allí el rodado avanzó y colisionó al patullero en el sector trasero izquierdo. Se informó que al descender del Peugeot los ocupantes se tornaron agresivos, y la conductora agredió físicamente a un efectivo policial, golpeándolo en la boca y pómulo.
Se procedió a la reducción de ambas personas, y quedaron detenidas.
El vehículo Peugeot fue secuestrado por tránsito municipal, y los detenidos fueron identificados como Antonio Vallejos (35 años) y Natalia Pérez (33).