Niño murió en un trágico incendio ocurrido en Ushuaia
Minutos antes de las 10 del jueves sucedió un trágico incendio en una vivienda ubicada en calle Kaiken 162. Al llegar la Policía constató que estaba una mujer con su hija de 3 años, presa de una crisis nerviosa, señalando que su pequeño hijo de 6 años había quedado atrapado en el interior del inmueble. Minutos mas tarde, encontraron el cadáver.
En el lugar se constató la veracidad del hecho, observando que los departamentos ubicados en la parte posterior del predio, estaban en llamas.
Luego se hizo presente personal bomberil quienes procedieron a la sofocación del incendio.
Asimismo la inquilina, Lorena Miño (41), estaba junto a su hija de 3 años, quienes fueron trasladadas al Hospital ya que presentaban quemaduras producto del incendio.
Culminada la labor de personal de bomberos dentro del domicilio, se ubicó en unas de las habitaciones el cuerpo sin vida del menor de 6 años.
En lo que respecta a la señora Miño y su hija, ambas se encuentran fuera de peligro.
De la recopilación de información en el lugar, se obtuvo que el incendio habría sido producto de la existencia de prendas de vestir próximas a un calorama situado dentro de la habitación donde fuera localizada la víctima.