Tres turistas denunciaron un robo: Allanamiento y un hombre imputado

Personal policial intervino este jueves en Deloqui 336, a raíz de una denuncia de tres turistas portugueses, quienes aseguraron haber sido víctimas de la sustracción de tres Laptop, dos cámaras color negro marca Canon y una mochila. La investigación llevó a que se concretara un allanamiento y otro turista quedó imputado.

Los denunciantes fueron identificados como Albino Zilhaio Henrique (26), Bruno César Louro Catalina (22), y Rocha Bernardo Reis (28), todos de nacionalidad portuguesa.

Los mismos aseveraron que siendo las 14:30 se retiraron del departamento para almorzar, y al regresar una hora mas tarde se percataron que personas ignoradas sustrajeron -sin ejercer violencia- los elementos antes mencionados.

De los análisis efectuados sobre las cámaras obtenidas por personal de Policía, se logró individualizar a Age Wehr Wenceslao Gormain (40), y por ese motivo el Juzgado libró una orden de allanamiento.
Las diligencias arrojaron resultados parcialmente positivos, procediéndose al secuestro de una gorra con visera, un pantalón de jeans, una campera con capucha (prendas vinculantes con el hecho denunciado) y tres celulares.

El hombre quedó imputado, el 22 de febrero será indagado y se le prohibió salir de la isla.