Incendio en Río Grande: Padre e hijo pudieron escapar de las llamas
Un siniestro de importantes proporciones ocurrió minutos antes de las 21 de este martes en el pasaje 8 de Octubre 38, del barrio Perón. Habría comenzado por el desperfecto en un calorama. Un hombre de 61 años salió ileso, mientras que su hijo que estaba en la planta alta, escapó saltando a través de una ventana.
Personal bomberil acudió al lugar y allí confirmaron que una vivienda de dos plantas estaba siendo afectada por el fuego y el humo, sofocando el ígneo con una intensa labor.
Se informó que el propietario del inmueble -de 61 años- se encontraba en compañía de su hijo de 27 años quien había observado salir humo detrás de un calorama y posteriormente comenzaron a salir las llamas.
El joven estaba en la planta alta y saltó por una ventana, mientras que el padre que estaba en la planta baja, pudo salir sin problemas. Ambos resultaron ilesos.
Pese a ello, se solicitó una ambulancia del Hospital riograndense para asistir a un bombero voluntario que estaba descompuesto por la ingesta de polvo químico de un matafuegos que estaba utilizando un vecino.
Fue trasladado preventivamente, y luego se informó que está fuera de peligro.