Una mujer denunció un caso de abuso sexual, y el sospechoso fue apuñalado
Un hombre de 44 años, identificado como Roberto Yamil Navarro, fue apuñalado en el pecho y permanece internado en el Hospital de Río Grande. Se sospecha que podría estar vinculado a una denuncia, donde una mujer aseguró que su hija fue víctima de abuso sexual en Chacra II.
Desde la Comisaría 3ra. se informó que todo comenzó el lunes -en horas de la mañana- mientras personal policial efectuaba recorridas de prevención en la zona de Chacra II. Una mujer pidió ayuda y aseguró que su hija menor de edad habría sido víctima de abuso sexual.
Casi al mismo tiempo, desde el Hospital riograndense informaban a la Policía que un hombre mayor de edad, luego identificado como Roberto Yamil Navarro (44 años y con antecedentes policiales), estaba siendo atendido en el lugar.
El sujeto había sido apuñalado en el pecho y por poco el cuchillo no le daña el corazón. Se sospecha que Navarro tiene vinculación al caso de abuso sexual.
Producto de la investigación realizada, el Juzgado libró orden de allanamiento para un domicilio sito en Goytisolo al 700, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, en tanto el adulto lesionado permanece con custodia policial.