(VIDEO) Detuvieron a un chofer de transporte de pasajeros, por provocar incidentes

Un sujeto fue detenido este jueves en Río Grande, luego de protagonizar incidentes en el interior de las oficinas de la empresa de transporte “Lider”, ubicadas en la avenida Belgrano 1122. Fue identificado como Oscar Burgios. Habría roto vidrios cuyos restos provocaron una herida cortante a la empleada que vende los pasajes.

AIRE LIBRE FM estuvo presente en el lugar y a través de averiguaciones con testigos y por lo señalado por el presidente de la cooperativa -de apellido Hidalgo-, que llegó minutos después del incidente, se pudo determinar que Burgios (37 años) habría pedido que una combi lo trasladara hasta Ushuaia, de manera gratuita.

Ese pedido (que sea gratis el traslado), lo efectuó porque el hombre había realizado algunos trabajos como chofer durante este verano, cubriendo a personas que estaban de licencia.
“Pero Burgios tenía prohibido el ingreso a las oficinas, porque ya no trabajaba mas por no tener un buen comportamiento”, sostuvo Hidalgo.

Entonces, cuando ingresó a las oficinas de la empresa, minutos antes de las 15 de este jueves, ese pedido del traslado a Ushuaia tuvo una respuesta negativa de la empleada de la firma.
Burgios insistió a los gritos y comenzó a golpear los vidrios que se ubican sobre la mesada donde venden los pasajes.

Parte de esos vidrios rotos provocó heridas cortantes en un brazo a la mujer que allí trabajaba, quien en ambulancia minutos después la trasladaron al Hospital.
Varios patrulleros estuvieron en el lugar y en uno de ellos llevaron al detenido a la Comisaría Primera, que se encuentra a tres cuadras.

Respecto al comportamiento del detenido como chofer, se supo que el pasado lunes hizo su último viaje con bastantes problemas, inclusive chocando a un camión cuando ingresaba a Río Grande.