Gobierno y Legislatura unidos, para seguir gastando fondos. Y como no alcanza, aumentarán los impuestos

Gobierno y Legislatura unidos, para seguir gastando fondos. Y como no alcanza, aumentarán los impuestos

La gobernadora Fabiana Ríos y legisladores solo se “pelean” para las fotos. Ahora están mas unidos que nunca para aumentar los impuestos. Y como siempre, el sector privado bancando los gastos de la política.

La gente que se desempeña en el sector privado deberá -en caso que la Legislatura apruebe los proyectos- trabajar mucho mas para producir y abonar los impuestos para que la clase política tenga mas recursos para sus gastos.
La política de la administración Ríos no fue la de controlar el gasto público, por el contrario, los gastos se incrementaron notablemente en los últimos años y el ingreso de personal a la planta del Estado no termina mas.
En estos proyectos se mencionan los incrementos del Ingreso Bruto en actividades financieras, y la de aumentar la tasa por servicios de la Dirección de Catastro.
Si aumentando los impuestos, este Gobierno provincial mejorara las escuelas u hospitales, quizás se podría aceptar. Pero eso no sucede, y por el contrario, se desconoce el destino de tantos millones de pesos.