En defensa de las ferias, vecinos y vecinas marcharon por las calles de Río Grande
Vecinos y vecinas que tienen sus puestos de emprendimientos en la Mega Feria, el espacio que organiza David Ramírez, marcharon este viernes por la tarde en Río Grande, en defensa de estos espacios de comercialización: “Nosotros pedimos a todos que se regularicen y así es en 90% de los casos, otros están haciendo sus trámites como el monotributo social”, señaló Ramírez.
“Yo escuchaba a la gente de Comercio y ni ellos se entienden. Nosotros estamos en regla. Ellos saben que muchos años le metieron la mano en los bolsillos a los vecinos y que salgan a quejarse ahora no me parece justo”, manifestó David Ramírez.
Y agregó que “el stand sale $4.000 por día, a nosotros el alquiler nos sale $500.000 por día, y por fin de semana tenemos entre 150 y 155 stands. Después tenemos el permiso para pasar música que es otra platita más”.
“Ellos no saben nada del trabajo y el esfuerzo de los feriantes. Los cables vienen del tablero trifásico, cuando escuchaba a los comerciantes, es que están buscando el pelo al huevo, nosotros somos un montón y no vamos a permitir su atropello”, manifestó.
Respecto al recorte de días para la feria, que ahora será únicamente los domingos, Ramírez aseguró que “entendemos que esto es política, este grupo de gente está acompañado por políticos, esta es la realidad. La lucha esta es para toda la feria y sabemos que a días de elecciones, sabiendo que yo me candidateo para concejal, en un año y medio no tuvimos problemas y esto me llama la atención”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: