Robo y destrozos en la Sala de Computación de una escuela
En horas de la madrugada de este miércoles se produjo un hecho delictivo en las instalaciones de la Escuela nº 10. Personas aún desconocidas violentaron el ingreso a la Sala de Computación, donde robaron 5 monitores de 15″ y destrozaron dos CPU. Este establecimiento se encuentra en Antártida Argentina 950 de Río Grande.
La directora del establecimiento, Patricia Lia Coplo, fue entrevistada en AIRE LIBRE FM y relató en detalle lo sucedido. Sostuvo que “los ladrones ingresaron por un ventiluz pequeño, es decir son personas de contextura física diminutas. Entraron al laboratorio y luego violentaron la puerta de acceso a la Sala de Computación”.
En el interior robaron cinco monitores “y como no pudieron llevarse las CPU, destrozaron dos”.
Lamentó esta situación al decir que “damos un paso adelante y varios hacia atrás, porque el otro día hicimos una peña para comprar libros… y ahora nos roban y destrozan computadoras”.
Por último, dijo la directora que “le pedimos a empresas o comercios que descarten alguna computadora porque las renuevan, que nos avisen asi nosotros las usamos”. Este establecimiento se encuentra en Antártida Argentina 950 de Río Grande.