Denuncia de abuso en Tolhuin: la familia pide justicia y esperan testimonios de más víctimas
Franco Montagna, hermano de la víctima del caso de abuso sexual que conmocionó a Tolhuin, dialogó con AIRE LIBRE FM y pidió que “no haya más impunidad para Julián Manzoni, por lo que le pasó a mi hermana y a otras chicas”. Por otro lado, comentó que su hermana continúa recuperándose favorablemente en el Hospital Regional de Río Grande.
“Pedimos justicia y que este tipo Julián Manzoni deje de ser impune, tuvo múltiples acusaciones y una de las personas que lo ha estado cubriendo es su mamá, es la dueña de la heladería Gadget de Ushuaia. Queremos que dejen de cubrir todo con dinero, por todas las chicas que han sufrido por esta persona”, lamentó Franco.
Y añadió: “Es cierto que la familia ha estado amenazando a algunas de las chicas, se manejan de esta manera y queremos que esto deje de pasar”.
“Hoy está en la cárcel, porque no sé qué están esperando, que se lleven la vida de una chica o lo que le pasó a mi hermana que es grave”, señaló.
El hermano indicó que “lo conocíamos de vista por la heladería Giuliano, cuando compramos ahí, él hacía delivery”.
“Por lo que tengo entendido, mi hermana tuvo un encuentro coordinado con él en su casa. Este tipo estaba drogado, no sé si drogó a mi hermana igual, porque ahora le están haciendo análisis, pero fue básicamente eso”, aseguró.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: