Por ahora es reservado el estado de salud de Gabriel Pereyra y podría ser derivado
El comisario Leonardo Chayán dialogó con AIRE LIBRE FM sobre el suceso que tuvo lugar en una vivienda de calle Garibaldi al 2900, en los primeros minutos de este martes, y señaló que el estado de Gabriel Pereyra es “reservado y crítico”, y señaló que “todavía no está confirmada la derivación pero los médicos tratantes lo señalaron virtud de la situación”.
“Anoche recibimos una alerta de la central de comunicaciones por el ígneo en una vivienda de calle Garibaldi al 2900, acude personal de la dependencia, constatando y tomando conocimiento que trabaja personal de Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios”, señaló Chayán.
El Comisario informó que “el único morador de la vivienda, Gabriel Pereyra sufrió quemaduras y fue trasladado por sus propios vecinos. Se destaca la colaboración inmediata de los vecinos, que alertados por la explosión observaron cómo el joven salía con fuego en su cuerpo y lo asistieron”.
“Fue accidental. Estuvo trabajando el perito bomberil, destacando el hecho por los indicios recolectados en el lugar”, indicó.
Sobre el estado de salud de Pereyra, dijo que “por el momento el estado es reservado y crítico con asistencia , se prevé su evacuación a un centro de mayor complejidad. Todavía no está confirmada la derivación, virtud de la situación con los médicos tratantes, pero es una situación que se había manifestado en horas de la madrugada”
“El fuego ígneo se originó porque estaba trabajando en su vehículo particular y ahí fue la combustión”, dijo Chayán, y agregó que “el fuego no afectó a las viviendas lindantes”.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: